Skip to content

Un supermercado (SuperVenezuelaonline) en linea llegó a Venezuela.

13 diciembre 2012

ESTE NEGOCIO YA NO EXISTE EN VENEZUELA. OTRA BUENA IDEA QUE NO SE CONCRETÓ POR FALTA DE COMPROMISO. HASTA AHÍ ME ATREVO A CONCLUIR -Abraham Guevara-

Bs. 980,00 SOLO EN DICIEMBRE

Ya comenzó actividades SuperVenezuela Online supermercado virtual, en Venezuela trayendo una solución muy interesante para apoyar los ingresos de la familia venezolana

Registrate ya!! aquí

Amigo emprendedor, esta empresa 100% venezolana (Rif: J-40208107-3) apuesta que el mercado venezolano esta reaccionando muy favorablemente ante la idea de ser pagado por consumir los artículos de la cesta alimentaria. Apenas, desde hace casi un año que lanzamos este negocio y la respuesta ha sido nada menos que excelente y esto es porque ya muchísima gente en toda Venezuela reconoce el trabajo que estamos haciendo los emprendedores que nos hemos atrevido a seguir con este tremendo negocio. Pero, también, porque la gente ya ha abierto los ojos y se dan cuenta de la oportunidad que está tan cerca y fácil. Una vez que reconocemos el potencial que tiene este negocio será difícil dejarlo. Solo falta que te decidas unirte y seguir el proceso de afiliación.
SuperVenezuela 100% Venezolano

¿Cómo funciona?
Funciona bajo el criterio de mercadeo de redes o networking donde el consumidor se inscribe o se afilia al sistema por Bs.980,00 anuales y luego hace consumos de no menos de Bs. 490,00 mensuales para así optar por una comisión basada en el consumo de todos los afiliados a la red del networker o multinivelista. Las comisiones son pagadas en base a la formación de una matriz de 3 por 10. Es decir, la persona patrocina a tres (3) personas directamente y estos a su vez a tres(3) mas para formar el segundo nivel y así sucesivamente hasta el décimo (10mo.) nivel. Para afiliarse se invierten Bs. 1.470,00 lo que incluye la afiliación y el primer consumo.

Matriz 3x3

Matriz 3×3


Revisa la siguiente tabla donde se refleja las comisiones que se pueden llegar a ganar a medida que desarrollas tu red de consumo.Plan de Compensación

SuperVenezuela tiene su almacén en la ciudad de Puerto La Cruz y proyecta abrir almacenes en distintas ciudades según lo vaya exigiendo la demanda. Los pedidos serán entregados en el domicilio que el afiliado indique a nivel nacional y el costo de envío ya está incluido en el pago de los Bs. 490,00.

La empresa te apoya con material y herramientas para que desarrolles tu negocio vía internet y de manera presencial, también.

supervenezuelaonline

Llena el formulario mas abajo para iniciar tu preinscripción GRATIS!!
Quiero, altamente, recomendarte esta solución, pre-inscríbete sin compromiso. De hecho, yo ya estoy afiliado. Estoy aprovechando la ventaja de comenzar temprano a construir mi red. Te invito a que te animes. Para más información llena el formulario que está a continuación asegúrate de escribir en el área de comentarios que deseas recibir información acerca del supermercado por internet.

Nota: El Lunes 1ro. de Abril comenzó el proceso de afiliación formal a través de depósito transferencia en las siguientes cuentas corrientes:


      Banco: Banesco
      Cuenta: 01340142001421449836
      Titular: SVO Venezuela, C.A

Y si quieres afiliarte de una vez, visita el siguiente vínculo, busca donde dice regístrate en la parte alta derecha y le haces click, llenas el formulario y provees un nombre de usarío y tu clave o password, asegúrate de proveer el número de depósito o transferencia y el banco y tu número de cuenta donde deseas que te depositen tus comisiones. Regístrate–> aquí.

Síguenos en Facebook

Por Abraham Guevara
58-414-8970930

P.D. Como podrás leer mas abajo en los comentarios, verás detractores y defensores de este fabuloso negocio. Ahora, me pregunto, ¿Qué sería de la vida sin ningún tipo de oposición?. Como no tememos a criticas infundadas dejamos los comentarios de todo tipo para que puedan ser leídos por los visitantes al blog; precisamente en eso basamos nuestra confianza en el mejor MULTINIVEL que hay actualmente en Venezuela.

About these ads
33 comentarios leave one →
  1. leo permalink
    5 mayo 2014 5:55 PM

    Mercaenlinea es un supermercado virtual en Pereira y Dosquebradas Risaralda, donde podrás realizar tu compra por la página web o telefónicamente y escoger entre una gran variedad de productos y recibirlos rápidamente en tu casa o en cualquier lugar de la ciudad, puedes realizar tu pago en línea o por medio de datafono móvil o en efectivo y si deseas también visitarnos en nuestra tienda ubicada en pinares, un lugar mágico donde hacer las compras para el hogar resultara una experiencia inolvidable. http://mercaenlinea.co/

  2. evangelina permalink
    22 septiembre 2013 11:20 PM

    porque hablan de estafa entonce que garantiza este negocio

  3. jars rams permalink
    27 agosto 2013 1:43 PM

    demuestren las pruebas o dejen de hacer comentarios alasivos

  4. 29 julio 2013 5:50 PM

    NO SE PREOCUPEN,

    EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME. LO QUE SI SIENTO MUCHO ES LA FORMA DE EXPRESIÓN QUE PUEDAN TENER UNA DAMA HACIA MI PERSONA, DE FORMA TAN GROTESCA… ESO…ESO…. SI DA A ENTENDER LO QUE SON POR DENTRO.

    UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS…. INCLUYENDO A LA PERSONA QUE HABLA DE FORMA SOEZ. AMÉN!

    SU AMIGO MIKE GAINZA

    • Olga permalink
      9 agosto 2013 1:41 PM

      Soez? eso es lo que es la mujer tuya par de estafadores

      • 13 agosto 2013 11:40 AM

        Estimada Sra. Olga

        Por segunda vez le pido, con todo respeto, deje de usar mi blog
        para discutir con el Sr. Mike Gainza a quien usted acusa de bandido
        pero no muestra ninguna evidencia de tal cosa.

        Comprenda usted que este artículo lo uso para atraer personas interesadas en un negocio que a mi me parece legítimo y hasta ahora me ha funcionado. Pero, sus comentarios pueden perjudicar, no precisamente al Sr. Gainza, pero a mi en mi actividad de negocio con la cual mantengo a mi familia.

        Le recomiendo que actue judicialmente contra este señor. Pero, por favor, no siga usando mi blog para tales hacer quedar mal al Sr. Gainza pues lejos de hacerle daño a este señor, me lo hace a mi.

        Atentamente
        Abraham Guevara
        Muchas bendiciones de lo alto para usted y su familia.

  5. Olga permalink
    15 junio 2013 5:47 PM

    Claro que vamos a actuar legalmente, envíeme un correo y le hago llegar las evidencias de la estafa de Felipe Barrios, Miguel (alias Mike) Gainza y Melody Gainza que ahora manejan SUPERVENEZUELA ONLINE que lo iniciaron con nuestro dinero.

    • Nelson GUevara permalink
      24 junio 2013 6:39 PM

      Señora Olga, con el respeto que Ud. se merece, me gustaría conocer las pruebas que menciona en la estafa que le hicieron, ya que eso merece seria atención, por lo grave de su aseveración, en lo particular me siento satisfecho con SUPERVENEZUELA ONLINE, tengo una red que comence, con la compañia anterior, mis socios tambien se iniciaron en la otra compañia, nos inscribimos en la nueva, los productos nos llegaron a la puerta de la casa de cada quien, nos han pagado las comisiones y a los resagados que depositaron luego del cierre, de migrar a esta compañia (SUPERVENEZUELA ONLINE) se les reconocio el deposito respectivo y todo esta marchando exelentemente.

      Todo me hace pensar que tal vez, son otras sus motivaciones al escribir de manera tan grosera y me suena mas a difamación que a otra cosa.

      “Al que actua de forma fraudulenta y causando daños colaterales por donde pasa no le puede ir bien.”

      Sra. Olga ya Ud. lo mencionó, recojemos lo que sembramos, por eso Mike Gainza siempre esta en n{umeros VERDES.

      Saludos a toda Venezuela.

    • jars rams permalink
      27 agosto 2013 1:33 PM

      quiero saber mas sobre la estafa de la q hablan

  6. maria permalink
    13 mayo 2013 7:12 PM

    HOLA ESTOY INTERSADA QUIERO SABER SI SE PUEDE CON AFILIAR CON LA TARJETA DE CREDITO

    • Olga permalink
      6 junio 2013 5:27 AM

      Maria, te recomiendo que tengas cuidado con esta gente, vienen de estafar en otro multinivel.

  7. 30 abril 2013 12:24 PM

    Hola les saluda Mike Gainza desde la Sede Principal en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui Venezuela y Plataforma Futura Int. de SVO / SuperVenezuela Online, C.A.

    MUY BUENAS A TODOS, GRACIAS POR EL EXCELENTE APOYO DADO POR TODOS LOS VENEZOLANOS A ESTE PROYECTO QUE ES NUESTRO PROYECTO 100% VENEZOLANO. NO PODEMOS OBLIGAR A OTROS(ESPAÑOLES O LOS QUE LO APOYAN)QUE OPINEN CON LA VERDAD. SIMPLEMENTE LES FALTA INFORMACIÓN DE LO OCURRIDO.

    PARA AYUDARLES PUEDEN IR A ESTA PAGINA DE INFORMACIÓN DE MARKETING PROFESIONAL E IMPARCIAL EN “ALEXA, THE WEB INFORMATION COMPANY” DONDE NOS INDICA COMO VA UNA COMPAÑÍA, SU CRECIMIENTO Y PAÍSES DONDE ESTAN. ALLÍ VEREMOS COMO DICE ESTA COMPAÑÍA “WHO IS WHO” QUIEN ES QUIEN… Y COMO SE FUERO A PIQUE CON SUS MENTIRAS… DESPUÉS QUE ME FUI… OJO: RAZÓN DE POR QUE RENUNCIE DE FORMA RADICAL (A EL SR. JUAQUÍN BLANES Y A SU SUPERONLINE ESPAÑA… que esta en números rojos y en descenso): http://www.alexa.com/siteinfo/superonline.es

    PARA SER REALISTAS TAMBIÉN PUEDEN COMPARARLA CON SUPERVENEZUELA (que esta en números verdes y en ascenso) EN EL MISMO ALEXA, SAQUE SU CONCLUSIÓN: http://www.alexa.com/siteinfo/supervenezuelaonline.com#

    En resumen: De la abundancia del corazón habla su boca.

    Un saludo su amigo, Mike Gainza.

    PD: le recomiendo que trabajen con la verdad por delante… Amén!

    • Olga permalink
      6 junio 2013 5:24 AM

      Miguel Gainza, Basura eres una rata que haces competencia desleal, si es cierto que trabajas con la verdad ¿PORQUE NO TERMINAS DE PAGAR LAS COMISIONES QUE DEBES DESDE ENERO 2013 EN VENEZUELA? estafador. La maldad que hiciste se te va a devolver aunque ahorita estés en números verdes!!!!. Al que actua de forma fraudulenta y causando daños colaterales por donde pasa no le puede ir bien. ¿Porque no duras en los multiniveles? eres un saltinbanqui que has estado brincando de un multinivel a otro, seguramente estafando gente y destruyendo moralmente a los que creen en ti y te dan la oportunidad. PAGA para que por lo menos limpies tu nombre en VENEZUELA.

      • 11 junio 2013 4:23 PM

        Sra. Olga, con mucho respeto le pido que no escriba usando este estilo insultante. Desde luego que usted puede opinar e incluso aseverar que alguien o algo no cumple con lo que dice cumplir, aunque, es necesario que tenga algún tipo de evidencia que se pueda comprobar. Pues es el caso que yo, Abraham Guevara – administrador de este blog – hago negocios usando la plataforma de Supervenezuela Online y estoy comenzando a ganar dinero y mi red a crecer. Esto es evidencia comprobable de que este negocio funciona. Si usted se ha visto estafada por el señor que menciona, busque la manera de actuar judicialmente contra él, pero, por favor no use mi blog para acusar e insultar a alguien sin pruebas que se puedan confirmar. Todo lo que se diga sin evidencias comprobables en contra de alguien o algo pertenece al campo de lo desconocido.
        El Administrador del Blog

      • Nelson GUevara permalink
        24 junio 2013 6:34 PM

        Señora Olga, con el respeto que Ud. se merece, me gustaría conocer las pruebas que menciona en la estafa que le hicieron, ya que eso merece seria atención, por lo grave de su aseveración, en lo particular me siento satisfecho con SUPERVENEZUELA ONLINE, tengo una red que comence, con la compañia anterior, mis socios tambien se iniciaron en la otra compañia, nos inscribimos en la nueva, los productos nos llegaron a la puerta de la casa de cada quien, nos han pagado las comisiones y a los resagados que depositaron luego del cierre, de migrar a esta compañia (SUPERVENEZUELA ONLINE) se les reconocio el deposito respectivo y todo esta marchando exelentemente.

        Todo me hace pensar que tal vez, son otras sus motivaciones al escribir de manera tan grosera y me suena mas a difamación que a otra cosa.

        “Al que actua de forma fraudulenta y causando daños colaterales por donde pasa no le puede ir bien.”

        Sra. Olga ya Ud. lo mencionó, recojemos lo que sembramos, por eso Mike Gainza siempre esta en n{umeros VERDES.

        Saludos a toda Venezuela.

  8. pedro permalink
    29 abril 2013 4:30 PM

    Este multinivel es una estafa, ellos vienen de estafar en otro.

  9. calderon permalink
    31 marzo 2013 11:05 AM

    El mundo entro en la fase de la distribucion de la riqueza para todas las personas que con el deseo de trabajar, desean generar ingreso para vivir bien y hasta muy bien, y el nuevo modelo lo establese las empresas de los multiniveles, solo será posible trabajando dignamente en empresas que integre a todos sus participantes en ser dueño de ella, y solo repartiendo sus ingresos en el 90 % entre sus participantes y que ellos defienda su empresa, sera la manera de hacer creer en este modelos. Las criticas debe dejarce para si mismo que sirva para mejorar las fallas… Adelantes creadores de la nueva distribucion de las riquezas bien distribuida….

  10. empresario permalink
    29 marzo 2013 5:35 PM

    comentando sobre lo q dice el señor ramon … superonline internacional no ha cerrado aun no ha aperturado por q no tienen los franquiciados necesarios para abrir es mas el trabajo q se esta haciendo de reclutar es sin pagar nada solo las personas deben formar su red sin pagar para que el día que se aperture ya tengan sus grupos y ganen dinero enseguida..por otro lado este que usted vea acá es conformado por unas personas que fueron de los lideres que tenia superonline internacional y simplemente abrieron su propio multinivel con un nombre similar … en paises como españa y otros paises europeos y paises latinos como colombia peru mexico brasil entre otros ya hay muchos lideres que estamos ganado dinero con superonline internacional por eso por este meto las manos al fuego por el que se describe acá no pero me imagino que también es algo legal.. cuando quiera desprestigiar a una compañia por hablar de la suya trate de investigar para argumentar con hechos mire si esta funcionando en otros paises o algo para que sea mas responsable al hablar y no caiga en hablar mal de otros para exalta su compañía lo cual hace ver que no es usted nada profesional y pobres los que siguen a una persona como usted

  11. ramon Hernandez permalink
    16 marzo 2013 2:19 AM

    ya antes habías hablado de esto pero con otro nombe (super marketing online) una empresa española supuiestamente, y tengo entendido que la empresa se fué del pais, y que los que habían entrado no llegaron nisiquiera a cobrarr sus comisiones.. Es increible ver como salen empresas raras que solo son una estafa, y que terminan haciendo mala fama para el verdadero multinivel.. yo si estoy en una empresa multinivel no es de alimentos, es de medicina naural y manejamos mas de 70 productos de excelente calidad con trabajo duro hemos hecho una gran red firme y sustentable de cientos y cientos de lideres.. En Realidad hermano no se si esta arsa es creada por usted pero si no lo es le aconsejo que no se preste para estas estafas recuerde que en venenzuela hay leyes que hay que respetar, y esto como dije antes solo termina por hacerle creer a la gente que el multinivel es una farsa sin importar la empresa de donde venga saludos

    • GERALDINE RODRIGUEZ permalink
      24 marzo 2013 8:27 PM

      SALUDOS RAMÓN RESPETANDO TU OPINIÓN Y COMPARTIENDO SOLO PARTE DE ELLA TE COMENTO QUE TAMBIÉN ESTOY EN UNA ACTIVIDAD DE MULTINIVEL INTERNACIONAL, Y QUE EN EL CASO EN MENCIÓN HE ESTADO HACIÉNDOLE SEGUIMIENTO A LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAÍS ,Y SI ES IMPORTANTE DOCUMENTARSE BIEN SOBRE CUALQUIER ACTIVIDAD QUE UNO COMO EMPRENDEDOR DECIDA INICIAR, SOBRE SUPERVENEZUELA ON LINE QUE ES EL NUEVO NOMBRE ME PARECE UNA GRAN OPORTUNIDAD EN VENEZUELA Y CON PRODUCTOS DE ACÁ. TE INVITO A SEGUIR REVISANDO Y CONOCIENDO LA SITUACIÓN LEGAL DE LA PROPUESTA Y YA LA DECISIÓN SERA DE CADA QUIEN!!!

      • pedro permalink
        29 abril 2013 4:32 PM

        Supervenezuela online estafadores!

      • 29 abril 2013 5:45 PM

        Estimado Pedro No intento que cambies tu opinión. Lo que si puedo decirte que cuando me inscribí la primera vez y que por razones muy complicadas de explicar al detalle en este breve espacio se cayó la red que el Sr. Mike Gainza había comenzado, me devolvieron todo mi dinero (Bs. 700,00). Pasó el tiempo, 2 meses, y se reactivaron. Fue entonces cuando decidí intentar de nuevo. Comencé, otra vez, el 25 de Marzo, hice mi pedido el 9 de Abril, me mandaron mi pedido con la factura y ya he recuperado Bs. 144,00. Espero seguir ganando con este multinivel, que hasta ahora me parece que se trata de gente seria. Abraham Guevara 414-897.09.30 Te dejo mi número de teléfono si deseas contactarte. Si deseas, Visita mi página de Supervenezuela –> AQUI

    • 1 abril 2013 8:30 AM

      Hola Ramón, es verdad que la primera empresa tuvo que dejar sus funciones por un mal diseño del modelo de negocio, bueno, al menos esta es mi opiniñon acerca del por que cerraron actividades. Ahora, hay ubn grupo de emprendedores que viendo una oportunidad cierta de negocios se lanzan con la idea y la mejoran. Quiero decirte que soy responsable por este blog y cuando yo escribo acerca de oportunidades de negocios es por que en buena medida he averiguado acerca de la viabilidad y seriedad del mismo. Ramón, yo aprecio mi tiempo y aprecio lo que hago, sería mucha negligencia de mi parte no asegurarme de que lo que escribo y recomiendo sea serio. Me costaría muchísimo el no asegurarme. Por otra parte, puedo asegurarte que yo si recibí de vuelta el dinero que invertí y que muchos otros inversionistas, también así como la mercancía que pidieron en su oportunidad. En fin, si la primera empresa se cerró y estoy arriesgando en la segunda, es porque estoy convencido que está dirigida por gente sería y honesta. Por último, te felicito por estar haciendo tu negocio multinivel con productos naturales, yo, también, formo redes de salud y prosperidad con productos de medicina ayúrveda. Te deseo la mejor de las suerte para ti y tus downliners. Saludos Abraham Guevara.

  12. GERALDINE RODRIGUEZ permalink
    3 febrero 2013 5:39 PM

    QUIERO INGRESAR!!!!!!!!!!!!!

    • 4 febrero 2013 9:27 AM

      Hola Geraldine, ya tengo tus datos!! Comienzo la pre-incripciòn e inscripción de los interesados esta semana. Con la pre-inscripción generamos tu código con el cual nos identificamos para poder accesar a la ofina virtual. Te estoy llamando muy pronto. Saludos Abraham

    • 30 abril 2013 12:31 PM

      http://www.supervenezuelaonline.com

  13. carmen waldrop permalink
    30 enero 2013 11:12 AM

    ESTOY INTERESADA

    • 30 abril 2013 12:28 PM

      http://www.supervenezuelaonline.com

    • 5 mayo 2013 3:31 PM

      Hola Carmen. Como dijiste en alguna ocasión: “QUIEN NO ARRIESGA; NO GANA”. Estimada amiga Carmen, ya en Ciudad Guyana despegó este interesante negocio. visita mi página—> http://supervenezuelaonline.com/abraham2000 Saludos

  14. Dimas Lezama permalink
    29 enero 2013 5:04 PM

    Estoy muy interesado en ganar mucho dinero

    • 30 abril 2013 12:30 PM

      http://www.supervenezuelaonline.com

      • 30 abril 2013 11:08 PM

        SOY YLVA BRAVO INGRESE HOY 30-04-13 . TRABAJO FUERTE CON VISION Y MISION SE LLEGARA LEJOS. CONFIANZA EN LOS INICIADORES Y ADELANTE,, NO TE DEJES ROBAR TUS SUEÑOS,, YA INVESTIGUE TODO SOBRE EL NEGOCIO DIOS NOS AMA A TODOS….FE, FE, Y MAS FE,,,TRABAJEN DURO Y MIRA HACIA ADELANTE,,,,,,,,,,,,,,,,

    • 4 mayo 2013 3:42 PM

      Hola Dimas, aún no hay nadie haciendo el negocio en Upata!! Aprovecha ya,… El costo de afiliación y consumo aumentó este 1ro. de Mayo a Bs. 850,00. Desde luego, las comisiones aumentaron. Saludos Abraham 286-318.70.68 – 414-897.09.30

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.943 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: